Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Entrenador del Levante explica cómo trabajará con Kervin Arriaga

El Levante de Kervin Arriaga se encuentra contento con el nivel que el futbolista está presentando en su primera experiencia en LaLiga de España.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Entrenador del Levante explica cómo trabajará con Kervin Arriaga
El estratega del conjunto valenciano se pronunció respecto al jugador hondureño.- Foto: LevanteUD

Julián Calero, entrenador del Levante, se encuentra optimista a pesar del partido donde perdieron por marcador de 4-1 ante el Real Madrid, en la jornada 6 de LaLiga de España; en partido donde estuvo presente el futbolista hondureño Kervin Arriaga.

Durante una de sus últimas comparecencias de prensa, el español fue consultado sobre la actualidad de Kervin Arriaga y la manera en la que lo irá llevando en su equipo.

View post on TikTok

"Con Kervin hay que ir despacio porque ha tenido molestias, la lesión que tuvo, después de la recuperación ha tenido otras partes con molestias, no queremos meterle tanto para que no se vuelva a romper, por más que a mi me apetece (como jugador), estamos protegiéndolo mientras coge minutos", contestó.

Y agregó: "Vamos a ir viendo estos días, porque es un jugador que está llamado a ser importante, porque, se intuye no". De esta manera, el entrenador del Levante deja claro que habrá que tener paciencia con el Misilito porque viene de una gran lesión.

Kervin Arriaga salió con molestia tras último juego del Levante

El 16 del equipo salió con problemas en su rodilla derecha luego de ser captado cojeado de manera leve a su salida del estadio de conjunto azulgrana. Asimismo, Arriaga tuvo que ser vendado en su rodilla como precaución debido a una posible lesión que será evaluada posteriormente.

Sin embargo, el miércoles se ha conocido que Kervin Arriaga no sufre nada grave ni tiene alguna lesión que lo haga estar en duda con Levante. El periodista Germán Muñoz, de El Chiringuito, informó que la razón por la que el Misilito salió cojeando del estadio Ciudat de Valencia no se debe a algún problema físico. La citada fuente aclaró que el volante hondureño está recibiendo un tratamiento preventivo que requiere de pinchazos y eso le provoca una leve molestia para caminar.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp