El futbolista hondureño, Antony Choco Lozano, se ha destapado en las últimas jornadas con el Almería de España, anotando dos goles, pero no le ha servido de mucho al club que se irá a la segunda división la próxima temporada.
"El delantero hondureño está atravesando su mejor momento desde que llegara al equipo almeriense. Está en forma y con la puntería afinada, aunque ha aparecido tarde con el Almería ya de forma matemática en la categoría de plata del fútbol español", escribió La Voz de Almería.
El 9 del equipo español se estrenó en el partido donde su equipo recibió al Villarreal, y terminó perdiendo 2-1, pero recordó aquel Hat Trick que le había hecho al Submarino Amarillo cuando vestía los colores del Cádiz.
"Aquel tanto del delantero hondureño no sirvió para nada porque el 'Submarino Amarillo' se llevó los tres puntos en juego del recinto deportivo de la Vega de Acá. Un gol que no sirvió para nada, pero sí para que el jugador del Almería ganara en confianza de cara a la recta final de la campaña en la Liga de las Estrellas", resalta el texto del medio español.
Te puede interesar: Eddie Hernández recibe terrible noticia tras lograr ascenso en la India
Pero en la última jornada, el Choco Lozano le anotó un gol al Getafe, quien es dueño de su ficha, y esto ha despertado que sea visto por su club de cara a la siguiente temporada en La Liga.
Choco Lozano regresaría al Getafe:
En ese sentido, el catracho haría su regreso al equipo del Sur de Madrid pero deberá de trabajar el doble puesto que, de acuerdo a la prensa local, el jugador no tiene asegurada su participación en el equipo estelar. Además esto abriría la posibilidad de que negocie con otro club.
"El 'Choco' Lozano lleva dos goles en su cuenta particular y tiene por delante cinco jornadas para aumentar su cuenta goleadora en la recta final de la temporada. El Getafe está atento a la racha del hondureño, pero parece complicado que tenga sitio la próxima temporada en el conjunto de Bordalás", agregaron.
Vea: La colosal jugada defensiva de Denil Maldonado que le da la vuelta a Rumania