Luis Palma lideró al Lech Poznan que logró venir de atrás para igualar un 0-2 en contra frente al Motor Lubin por la Liga de Polonia.
Algo llamativo fue que el hondureño marcó un gran gol y en sus redes el equipo rival lo resaltó como si se tratase del tanto de alguno de sus jugadores.
La anotación del Bicho fue notable, pero igual la manera en la que el Motor Lubin destacó el golpeo del ceibeño. Esta practica del club polaco es curiosa ya que es normal que los equipos lleven una cronología de lo que pasa en los partidos y cuando anoten sus oponentes solo escriban "gol del rival X", en el caso de este no fue igual.
"Luis Palma se luce con un magnífico disparo de larga distancia y Lech recorta distancias", escribieron en X cuando el Bicho marcó el 1-2. Al final su club logró empatar gracias a un tanto del portugués Joel Pereira y el marcador no se movió.
El Bicho ha demostrado ser la figura indiscutible del Lech Poznan, su entrenador le ha devuelto la confianza que un día mostró en Celtic.
Ya son cinco goles los que ha marcado Palma con la camisa del Ferroviario en 17 partidos, también registra cuatro asistencias.
Aunque le costó arrancar, el hondureño ya es titular en el campeón de Polonia donde disputa la UEFA Conference League.
A media semana, Luis no vio acción en el torneo de Copa debido a que sufrió un resfriado, se recuperó y ante Motor Lubin fue titular.
Palma disputó 67 minutos y salió de cambio, medios polacos informan que el catracho no se sentía del todo bien físicamente, pero aguantó esa cantidad de tiempo.
