La presentadora de Las Dueñas del Balón, Erika Williams, ha reaccionado luego de ser nominada en la categoría de mejor presentadora deportiva en una nueva edición de los Premios PRODU, que se entregará los próximos días.
"La verdad estoy muy feliz, no me esperaba jamás estar en una categoría y más en premios de esta clase, entonces estoy muy bien y esa palabra te puede englobar muchas cosas", dijo la comunicadora en entrevista elaborada por TSi.
Asimismo aprovechó para describirse, en la vida real y en su trabajo, revelando que es muy emotiva, sentimental y sincera a la hora de establecer conexiones con las personas que tenga que relacionarse.
"Se lo conté a mi mamá (la nominación), realmente fue a la primera persona que se lo conté y ella se sintió muy orgullosa porque yo soy la pequeña,la última de mis hermanas, y me dijo que todo era fruto del trabajo", mencionó, al explicar lo que opinó su familia cuando supo la nominación.
Te puede interesar: Erika Williams y Las Dueñas del Balón con importantes nominaciones en Premios PRODU
De acuerdo con Erika Williams, quien cursa un Máster en estos momentos, el ser mujer muchas veces hace que los trabajos requieran mayores esfuerzos dentro de mundo deportivo pero es consciente que el crecimiento continuo es base para mantenerse siempre arriba.
"Con mi primera experiencia laboral, me despidieron muy temprano, situaciones de mi carácter y que no permitía como mujer, al faltarme el respeto, me sentí muy mal iniciando en el medio de comunicación y pensé en dejarlo, yo seguía estudiando y trabajando", reveló.
Sin embargo, la fémina se irguió y tomó cada uno de esos problemas en su camino como sustento para poder seguir creciendo en el mundo de los deportes a tal punto de ser uno de los talentos de Deportes TVC.
Vea: Oscar García confiesa la tremenda locura que hará si queda campeón con Motagua