Estados Unidos tiene en la mira a una tercera joya que puede representar a Honduras y que incluso estuvo en selecciones menores, se trata del volante Johan Chirinos, quien milita en el Greuther Furth Sub-19 de Alemania donde es titular en la Bundesliga de dicha categoría.
En charla con TDTV, el joven de 18 años ha confesado que desde Fenafuth no ha recibido comunicación desde hace tres años.
"Tenía tres partidos con la sub-17 en 2020, luego no me llamaron, pero sigo trabajando para recibir un llamado. Desde ese año no me llamaron", comentó.
Chirinos se formó en las academias del Orlando City y Atlanta United, tiene papeles norteamericanos y Estados Unidos ya lo contactó.
"Estados Unidos fue a unos campamentos, ahorita mi representantes se están comunicados con ellos, ojalá puede recibir un llamado también ahí", mencionó.
El prometedor volante de sangre hondureña no ha descartado la H, sin embargo admite que si los norteamericanos son más veloces se lo llevarán.
"Yo tengo dos opciones ahorita, el que me llame primero voy a jugar con ellos. Cuando estuve en Honduras me sentí como en casa, todos los jugadores son humildes y trabajan duro", sentenció.
Cabe mencionar que Luis Alvarado le dijo a Deportes TVC que de continuar en el cargo de seleccionador Sub-20, tiene en la mira de su proceso 2024-2025 a Johan a quien descubrió junto a David Ruiz en unas visorias en Estados Unidos con Fenafuth.
Ver: Alberth Elis reacciona a la posibilidad de regresar a la Liga MX