El jugador hondureño Alberth Elis no pasa el mejor momento desde su fichaje con el Marítimo de la segunda división de Portugal tras su destacada participación con Olimpia que le permitió su regreso.
Y es que la Pantera entró en la convocatoria para el partido entre Marítimo y Vizela jugado el pasado domingo 14 de septiembre en el duelo que correspondía por la jornada 5 del campeonato portugués.
Sin embargo, el atacante hondureño solo estuvo en el banquillo pero no logró sumar ningún minuto en dicho duelo que su equipo terminó empatando (1-1) con tantos de Heinz Mörschel al minuto 39 y Raphael Guzzo que igualó al 76'.
Elis no vio acción en este partido y sigue sin ganarse la confianza de su entrenador Vitor Matos que le ha concedido solo seis minutos de juego tras su llegada al conjunto lusitano.
Por su parte, el Marítimo donde milita Alberth Elis se ubica en la la tercera posición con 10 puntos en cinco jornadas. Esta plaza otorga una promoción contra el antepenúltima de la primera división.
El siguiente partido del cuadro portugués está programado para jugarse el sábado 20 de septiembre por la segunda ronda de la Taca de Portugal, visitan al Belenenses desde las 4 AM de la mañana de Honduras.