Se trata de los exdefensores del Club Olimpia Deportivo, Javier Portillo y Samuel Córdova, que han sorprendido con su participación en partidos de la ligas burocráticas de los Estados Unidos.
El Pulgarcito fue captado con un nuevo look, donde se luce con su pelo pintado totalmente en rubio. Y es que el defensor de 41 años estuvo como uno de los refuerzos de un equipo de la Atlanta Cup, disputada en territorio estadounidense.
Es importante mencionar que Portillo ha sido vinculado con el Atlético Júnior de la Liga de Ascenso de Honduras, mismo club donde juega el histórico jugador hondureño Julio César Rambo de León.

El futbolista de 41 años reveló que ha tenido ofertas de dos equipos de la Liga Nacional, donde ha mostrado interés por hacerse de sus servicios para el torneo Apertura 2022.
"De Primera División la Real Sociedad, aunque antes de que llegara el entrenador alVictoria (Fernando Araujo), pues estuve bastante cerca de llegar ahí", dijo en una entrevista por Grupo OPSA.
Portillo también aprovechó durante la entrevista para brindar la razón por la que no firmó con el equipo de la Jaiba Brava.
"La verdad es que hay jugadores que no necesitan carta de presentación, en lo personal si hubiéramos llegado a un acuerdo (Victoria) hubiéramos tomado la decisión de resolver para no llegar allí, porque yo ya estuve con el técnico (Araujo) y por ahí pues tuve un inconveniente con él", explicó.
Samuel Córdoba, otro 'legionario'
El Chama Córdova fue otro de los futbolistas que fue parte de los refuerzos hondureños destacados en la competición de las ligas amateurs en los Estados Unidos.
Córdova se lució con un combinado que representaba la Selección de Honduras, puesto que no entró en los planes del entrenador uruguayo Fernando Araújo para este nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Te puede interesar: Choco Lozano tendría nuevo compañero procedente de Real Madrid