×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Antony García, joya de la Sub-20 de Honduras, se une al Colorado Rapids de la MLS Next Pro

El extremo de 19 años vivirá su primera experiencia en el extranjero tras sus actuaciones destacadas con Vida, Motagua y Sub-20 de Honduras.

Antony García, joya de la Sub-20 de Honduras, se une al Colorado Rapids de la MLS Next Pro El futbolista de 19 años, Antony García, nuevo legionario del fútbol hondureño. - Foto: Cortesía Fenafuth

En una emocionante noticia para el fútbol hondureño, el joven talento Antony García, ha firmado un contrato de préstamo con el Colorado Rapids de la MLS Next Pro.

García, quien previamente destacó en los equipos Vida y Motagua, se embarcará en su primera experiencia internacional como futbolista.

Con tan solo 19 años, García ha capturado la atención de los aficionados y expertos del fútbol con su habilidad excepcional en el campo.

Su paso acentuando buenas actuaciones en la Sub-17 y Sub-20, han sido crucial para que el Colorado Rapids, equipo de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, apostara por él como una incorporación clave para fortalecer el equipo filial.

Video: Luis Suárez defiende a David Ruiz en pelea durante el Al-Nassr vs Inter Miami

La noticia del fichaje de García ha generado entusiasmo tanto en Honduras como en Estados Unidos y se espera que esta oportunidad en la MLS Next Pro no solo impulse la carrera del joven futbolista, sino que también contribuya al desarrollo del fútbol hondureño en el ámbito internacional.

https://twitter.com/Rapids_2/status/1753176512893788209

“Antony puede venir desde diversas posiciones de ataque para crear goles y asistencias. Tiene una gran experiencia tanto a nivel internacional como de primera división en Honduras y creemos que puede tener un impacto inmediato en nuestro sistema”, dijo Brian Crookham, Gerente General de Rapids 2. 

Su paso por el Colorado Rapids II no solo será un hito en su carrera, sino también un motivo de orgullo para la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz, de donde es originario.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?