Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Futbolista hondureño muere en EE.UU. tras fatal accidente por culpa de conductor ebrio

Un futbolista hondureño falleció en Washington, Estados Unidos a raíz de un accidente de carretera que fue provocado por un conductor ebrio.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Futbolista hondureño muere en EE.UU. tras fatal accidente por culpa de conductor ebrio

De nuevo la esférica está de luto; un futbolista hondureño ha muerto en Estados Unidos luego de sufrir un accidente de transito que fue provocado por un conductor en estado de ebriedad que casi cobra la vida de otras dos personas más.

Esto sucedió la madrugada del pasado miércoles 26 de noviembre en Washington, capital estadounidense.

El futbolista hondureño respondía al nombre de Irvin Escobar Luján, quien llevaba varios años de residencia en Estados Unidos.

La policía de la localidad del condado de Fairfax informó que el catracho iba como pasajero en un auto de la marca Hyundai 2007, el conductor chocó con una ambulancia y eso generó el accidente que le cobró la vida.

Según relatan las autoridades, la tripulación del cuerpo de asistencia respondía a una emergencia médica "con todo su equipo de emergencia activado" cuando intentaron girar hacia Alton Square en Worldgate Drive, emitieron en un comunicado.

Al parecer el conductor del auto donde iba Irvin Escobar no cedió el paso y chocó la ambulancia.

El nombre de la persona que llevaba el automóvil es José López Martínez, de 23 años y residente de Nokesville, una persona que ya tiene cargos por manejar en estado de ebriedad.

En el accidente el conductor, el futbolista hondureño y dos paramédicos fueron trasladados al hospital. Irvin Escobar murió, pero el resto solo sufrió heridas no letales.

Image
Así quedó el vehículo en el que iba Irvin Escobar - Foto: NBC Washington.

Tanto el alcohol como la velocidad parecen ser factores en el accidente, según una investigación preliminar.

La calle estuvo cerrada durante horas. La policía del condado de Fairfax está investigando el incidente

Irvin Escobar tenía 35 años, es originario de Colón, en el país jugó para clubs como Oro Verde y el Vida de La Ceiba. Se mudó a Estados Unidos para mejores oportunidades y allí disputaba varios torneos burocráticos.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp