En Honduras siguen abriéndose oportunidades para jóvenes promesas en el fútbol que buscan destacar como profesionales.
En esta ocasión la oportunidad le ha llegado al joven futbolista Diandre Dazahet Rosa a quien se le abrió la puerta para ir al fútbol de Europa.
Rosa, de 18 años, estará en un período de prueba con el club Desportivo Chaves, recién ascendido a la Primeira Liga de Portugal (primera división).
El joven atacante hondureño tratará de impresionar al cuerpo técnico del club portugués encabezado por Vitor Campelos, en el tiempo que le toque probarse en el club luso.
El jugador hondureño se formó en la academia 'My Little Shinny Star' que pertenece al exmundialista hondureño Efraín Gutiérrez en Tegucigalpa, donde tiene cuatro años de formación, según información del periodista Américo Navarrete.
En el club Desportivo Chaves participó el delantero hondureño Jonathan Rubio, quien ahora juega para el Academico de Viseu en la segunda división del fútbol de Portugal.
En la primera división de Portugal participa el delantero hondureño del Real España, Bryan Róchez, quien fue recientemente traspasado al Portimonense.
TE PUEDE INTERESAR: Choco Lozano hace realidad sueño de pequeña aficionada del Cádiz y 'estará en su cumpleaños'