La modelo hispanoargentina Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, es hoy en día una de las mujeres más seguidas por la prensa deportiva mundial debido a la relación sentimental que tiene con el futbolista portugués.
Ella y Cristiano acostumbran a publicar, en sus cuentas, todos los detalles de la vida que viven al lado de los hijos del jugador y sobre las encantadoras citas o viajes que realizan solos por todo el continente europeo.
Desde 2017 mantienen una sólida relación de la que nación la hija menor del jugador de la Juventus, Alana Martina Dos Santos Aveiro, que enamora en redes por las cosas que hace.
Esta semana, Rodríguez hablo en exclusiva con el portal francés Paris Match y reveló los detalles de cómo conoció a Ronaldo afirmando que se trató de “amor a primera vista”.
Te puede interesar: ¡Malas noticias! Cristiano Ronaldo vuelve a ser positivo de coronavirus y no estará frente a Barcelona
“Fue amor a primera vista. Nos vimos por primera vez en la calle, en Madrid, cuando volvía a casa, y no nos atrevimos a hablar. Algún tiempo después vino a comprar a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. Entonces el destino nos reunió de nuevo en una fiesta. Aquí es donde hablamos por primera vez”, comenzó diciendo la nacida en Buenos Aires.
Y agregó que “fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos como si estuviéramos solos. Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege, tenemos un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Todo me atrae hacia él”.
La joven de 26 años cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram y su comunidad crece a medida las personas es asociada con CR7. Ella, además, cría a Cristiano Jr, Sofía y Mateo que también son hijos del crack lusitano.