El mediocampista hondureño, Germán Mejia, tras quedar sin contrato después de haber jugado con el Pérez Zeledón de Costa Rica la temporada pasada, ha encontrado de nuevo su mejor versión en el Municipal Limeño.
Mejia tras haber fichado por elenco salvadoreño ha sido titular en tres últimos partidos sumando los 90 minutos del equipo de la primera división del vecino país.
El estratega salvadoreño, William Renderos Iraheta le ha dado la confianza desde el primer al día al Patón, debido a su trayectoria en varios clubes de Centroamérica y su compromiso en el campo de juego.
Cabe destacar que Germán Mejía estuvo muy cerca de fichar por el Motagua pero el club y el jugador no llegaron a ningún acuerdo entre ambas partes.
Tras fichar por el equipo de El Salvador, el futbolista jugó un partido amistoso de pretemporada contra su ex equipo el Olimpia, donde cayeron derrotados 1-0 en los Estados Unidos.
Asimismo, el Patón de 29 años, jugaría el próximo domingo 18 de agosto, cuando el Limeño visite al equipo del Fuerte a las 3:00 de la tarde por la cuarta jornada del Apertura 2024-2025.
Los Auriazules se encuentra ubicados en la cuarta posición del torneo con cinco unidades, dos puntos menos que el lider del campeonato Isidro Metapán.