El futbolista hondureño, Getsel Montes, se convirtió en la figura del Club Sport Herediano de Costa Rica al anotar el gol del triunfo en la final de vuelta del torneo Clausura 2024-25 del torneo local.
"Eso nos aportó, desde el primer minutos nos entregamos al máximo y gracias a Dios se nos dio el resultado por el esfuerzo de todos. Estuve en el lugar indicado, me sentí como un 9 cuando iba a definir y la verdad que, incluso es mi primer gol en Liga, se logró el campeonato", dijo a Yashin Quesada, luego del juego.
El nacido en Sulaco, Yoro reconoció que este representa el gol más importante en su carrera a pesar de los dos que había hecho en Copa Centroamericana ya que el mismo representa un título.
"Yo le dije a mis compañeros que en la final iba a anotar, se los debía, les dije que si no anotaba en la final del domingo lo iba a hacer en la del miércoles y salir bicampeón. Las jugadas son las que practicamos durante la semana y se nos dio con el balón parado", reconoció.
Getsel Montes aprovechó para mencionar que Herediano es un equipo grande, con dos o tres jugadores por posición, pero se siente feliz por estar en un equipo tan grande de la Concacaf.
"El esfuerzo de la directiva, jugadores que hemos llegado al equipo y de la afición que se ha hecho presente hace pensar ya en el tricampeonato. En el segundo tiempo vi gente arrimada al mudo, no pudieron entrar, pero este triunfo también es para ellos", sentenció.
Getsel Montes sobre su convocatoria a la selección de Honduras
"Estoy convocado para la eliminatoria, algo que soñé y me alegra, por lo que me presentaré el viernes a la convocatoria, prácticamente iré del aeropuerto a la concentración. Estoy muy feliz, desde niño lo soñé, ahora entregarlo todo para estar mi selección y llevar a mi país al mundial".