×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Getsel Montes es noticia en Costa Rica tras sumar cinco jornadas sin debutar en Herediano

El defensor de 27 años suma más de un mes en tierras florenses y la afición del Team comenzaba a preguntarse qué sucedía, ahora hay novedades.

Getsel Montes es noticia en Costa Rica tras sumar cinco jornadas sin debutar en Herediano

El defensor hondureño Getsel Montes ha llamado la atención luego de llevar más de un mes entrenando con Herediano y no poder debutar tras su fichaje.

Tras llegar el 5 de enero a los entrenamientos, el Clausura 2024 en Costa Rica inició y lleva cinco jornadas disputadas donde el exPlatense no ha ido ni siquiera al banquillo.

Se llegó a creer que Getsel Montes no contaba para el entrenador Héctor Altamirano, pero ahora se conoce la verdad tras el no debut del hondureño con Herediano.

El periodista Kevin Jiménez da a conocer que el zaguero de 27 años no tenía el permiso internacional para poder jugar con el Team Florense. Montes ha recibido su documentación en regla y ya está habilitado para disputar partidos con el equipo tico.

No solo Getsel ya puede ver acción, también su compatriota Joshua Canales quien viene de jugar en el fútbol mexicano y se unió al Herediano.

El debut del exjugador de Real España apunta para el domingo 11 de febrero en la visita de los Rojiamarillos al Cartaginés a las 11:00 am.

Cabe recordar que el defensor hondureño firmó por dos años con el elenco costarricense, una apuesta grande de Herediano.

Ver: Real Estelí sorprende al América y logra un histórico triunfo en Nicaragua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?