Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
mas

Así fue el gol anulado a Rubilio Castillo en su debut con Deportivo Pereira en Colombia

El VAR terminó afectando al delantero hondureño que ahogó su primer gol a su llegada al fútbol colombiano.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Así fue el gol anulado a Rubilio Castillo en su debut con Deportivo Pereira en ColombiaRubigol sumó sus primeros minutos con el Pereira de Colombia.- Foto: Captura.

El jugador hondureño Rubilio Castillo debutó de manera oficial con el Deportivo Pereira en el partido ante Alianza FC por la jornada 2 de la Liga de Colombia.

Castillo sumó sus primeros minutos en el fútbol de Colombia de la mano del exentrenador de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez que le dio ingreso en la segunda parte del partido.

Incluso, el delantero catracho había anotado un gol, pero el VAR le ahogó el grito tras la revisión de una jugada previa a su definición frente al marco cuando se jugaba el minuto 79.

Imagen

El tanto de Román Rubilio fue anulado por una falta en ataque en contra de un jugador del Alianza, y no una jugada de fuera de juego como lo mostraba una de las televisoras españolas.

Así fue el gol invalidado a Rubilio Castillo en Colombia

View post on X

Tras la revisión el árbitro central determinó que Castillo había cometido una falta previo al pase que recibió en el área, por lo que el duelo terminó con un empate sin goles.

Image
Esta fue la falta que se señaló en contra de Rubilio Castillo.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp