El futbolista hondureño, Alenis Vargas, fue figura en el partido donde el Manisa FK se impuso por marcador de 3-2 al Bandirmaspor, el miércoles 18 de febrero, en juego correspondiente a la jornada 26 de la segunda división de Turquía.
La mágica tarde del hondureño comenzó en el minuto 60 de partido, cuando su equipo perdía 0-2, en el estadio Manisa 19 Mayis, y pudo descontar para los locales en una jugada donde se posicionó en el centro del área y definió de derecha.
Sin celebrarlo mucho y alentando a sus compañeros a darle vuelta al marcador, el catracho corrió rápidamente al centro del campo para que el rival moviera el balón lo más rápido posible.
Pero cuatro minutos már tarde, Alenis Vargas le puso lujo a su asistencia entre líneas, de pierna zurda, para que su compañero Lois Diony quedara solo y definiera para el 2-2.
La tercera anotación estuvo a cargo de Yassine Benrahou, al 90', y gestó la remontada de los locales que volvieron a sumar de tres en suelo turco. Con este resultado, el Manisa ascendió a la posición 9 de la tabla y marcha con 37 puntos luego de 26 jornadas.
El siguiente partido del equipo de Alenis Vargas será contra el Bodrum, el domingo 22 de febrero, a las 11:00 de la mañana (hora de Honduras).
