×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El imperdible gol de Douglas Martínez que le dio el triunfo a su equipo en Estados Unidos

Douglas Martínez protagonizó una de las anotaciones con las que su equipo ganó su primer partido en la temporada de la USL en suelo estadounidense.

El imperdible gol de Douglas Martínez que le dio el triunfo a su equipo en Estados Unidos El legionario hondureño se estrenó con su nuevo equipo en norteamerica y le dio tres puntos. - Foto: douglasmartinez Instagram

El delantero hondureño, Douglas Martínez, anotó un gol en el triunfo del Sacramento Republic FC sobre El Paso Locomotive, por 3-1, en duelo correspondiente a la jornada 1 de la United Soccer League.

Se jugaban 84' minutos, con el marcador 2-1 en favor de los locales, cuando el catracho recibió un pase aéreo filtrado que lo encontró justo en su corrida hacia la meta y definió de derecha.

"Goooool de Douglas Martínez para el 2-1 del Sacramento", gritó el narrador con mucha euforia, mientras en la transmisión se apreciaba la explosiva celebración del estadio y el atacante junto a sus compañeros.

A su vez, la página de Twitter de la USL escribió: "Douglas Martínez con el potencial ganador tardío!".

Te puede interesar: El golazo que le anularon a Romell Quioto en su visita al New York City

Douglas Martínez en Estados Unidos

El 42 del equipo de California marcó el primero de la temporada en lo que representa su cuarto equipo en Estados Unidos tras su paso por el Real Salt Lake de la MLS; Real Monarch de la USL y San Diego Loyal, también de la USL.

El legionario tiene 24 años y fue parte de la selección hondureña que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disputados en 2021.

Cabe recordar que el Douggie metió un gol la semana pasada, de penal, en el último juego de preparación del equipo. Su próximo rival será el ante el San Diego Loyal el sábado 19 de marzo, a las 8:00 de la noche hora de Honduras.

Vea: West Ham de Inglaterra pagaría más de 560 millones de lempiras por Alberth Elis

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?