El legionario hondureño, Jonathan Rubio, anotó un nuevo gol con el Petro de Luanda en partido donde le ganaron por marcador de 4-1 al Recreativo do Libolo, el domingo 2 de noviembre, por el torneo local.
La anotación del catracho se dio en el minuto 67 de partido, cuando el juego estaba 2-0 a favor de los locales, y este robó el balón en los linderos del área y sin pensarlo definió de zurda para hacer el 3-0.
Tras su gol, Jonathan Rubio se fue a celebrar el tanto con sus compañeros y las redes sociales del equipo no perdieron la oportunidad de poder documentar su festejo en suelo angoleño.
"El dominio de Petro fue en aumento hasta que Toro amplió la ventaja a 3-0 en el minuto 66. En las gradas, el delirio de los aficionados vestidos de amarillo y azul, los colores del equipo Catetão, era evidente", citó el club.
"El resultado es indiscutible: Petro fue superior en todos los aspectos durante los 90 minutos. ¡Vimos, una vez más, a un Petro arrollador! De hecho, en el tiempo de descuento, Petro estuvo a punto de marcar el quinto gol. El portero del Libolo tuvo que realizar una parada espectacular para evitar lo peor. En los últimos minutos, Recreativo do Libolo redujo la desventaja a 4-1", resumió el Petro de Luanda en su web.
Rubio se ha convertido en un estandarte del proyecto y podría ser clave para el equipo en su busqueda por dar ese paso que les permita levantar la Champions League de África y clasificar al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.
Desde su llegada en 2023 al Petro de Luanda, Rubio ha acumulado dos títulos de la primera división de Angola y dos copas locales, ha disputado las últimas dos ediciones de la Champions League de África siendo su mejor participación la 2023-2024 donde alcanzó los cuartos de final.
