El mediocampista, Héctor Aranda ya conoce su futuro en el Real Estelí en esta nueva etapa del equipo ahora bajo las ordenes del técnico, Diego Vazquez.
Todo apunta a que el futbolista de 28 años estaría dejando las filas del Tren del Norte tras apenas 6 meses en equipo.
El motivo de esta decisión estaría relacionada a un lesión de rodilla que lo dejaría apartado por varios meses de la canchas, esto de acuerdo a información del medio Notideportes.
"El Mediocampista Héctor Javier Aranda Medina es baja del Real Estelí FC luego de sufrir 7na Lesión de Rodilla que lo dejará al menos Tres meses fuera de las canchas".
La baja de Aranda no ha sido oficializada por el Real Estelí, por lo que esta información podría estar sujeta a cambios en caso de que la directiva reconsidere esta decisión.
En su estancia con el Tren del Norte, el mediocampista disputó un total de 17 partidos en los que anotó 5 goles y brindó tres asistencias en todas las competiciones.
Pero sus constantes lesiones serían un factor muy a considerar en el proyecto y esto habría provocado su descarte de cara al próximo torneo.
Se desconoce si el jugador buscará firmar con otro equipo o se enfocará en su totalidad en recuperarse de este problema en su rodilla que condicionó su rendimiento con el Real Estelí y su futuro profesional.
