Con más de 5 millones de seguidores, Rafaella Santos, hermana de Neymar, delantero del PSG, se ha convertido en una de las celebridades más importantes sin querer de las redes sociales. Y es que la brasileña deleita a sus más de 5 millones y medio de seguidores posando de lo más espectacular.
Sin embargo, recientemente fue víctima de sus seguidores por un exceso de edición en sus fotografías de su última sesión de fotos para una campaña publicitaria junto a la marca de ropa de baño “Hypnoptize Fashion Beach”.
Y es que, en las fotografías, aparece Rafaela luciendo modelos de bikini sobre su espectacular figura, siendo precisamente lo que ha llamado la atención de sus “fans” por la textura de su piel su excesivamente abultado trasero y su micro cintura que sin duda ¡la ha delatado!
Realmente el uso del Photoshop para mejorar las fotografías es algo que es usado comúnmente en las campañas publicitarias. Sin embargo, a Rafaella en este caso, ha sido señalada porque los retoques se han ido un poco de las manos.
La brasileña ante la cantidad de comentarios que recibía por sus fotografías, tuvo que realizar ‘stories’ para dar una explicación a sus millones de seguidores: “Sé que las personas son curiosas, lo comprendo, pero hace cuatro meses comencé un tratamiento y adelgacé 9 kilos y luego mucho más, hasta 14 kilos” explicó Rafaella.
“No lo esperaba que iba a adelgazar tanto. Empecé a entrenar también. Pero sigo siendo la misma persona, con un cuerpo legal, y bien buena”, finalizó diciendo la hermana del crack del PSG.