El extremo hondureño, Exón Arzú había despertado mucha especulación respecto a su futuro tras rumores que apuntaban a un regreso a Real España en forma de cesión de cara al próximo torneo y la Concacaf Champions Cup..
No obstante, pasaron las semanas sin novedades respecto al retorno de jugador al conjunto aurinegro despertando una incertidumbre en sus aficionados.
Sería el Houston Dynamo el que terminaría un poco con estas especulaciones y confirmó una decisión con el atacante de 21 años.
El conjunto naranja integró al futbolista catracho en su lista de convocados de cara al inicio de los trabajos de pretemporada del equipo.
Con esta decisión también se confirma su retorno al primer equipo, donde estuvo en las primeras jornadas de la temporada pasada de la MLS y solicitó retornar al filial ante la falta de minutos y evitar frenar su progresión.
Esto es una gran noticia para Arzú que podrá competir por un lugar en el primer equipo de cara a este nuevo proyecto del conjunto texano siempre bajo las ordenes del estadounidense, Ben Olsen.
No se descarta su retorno a Real España
Qué el jugador haya sido llamado al arranque de la pretemporada, no quiere decir que no pueda salir del equipo, según diversos medios existe un acuerdo entre la directiva de Real España y Houston Dynamo por Arzú.
No obstante un documento es lo que ha frenado la conclusión de la negociación, por lo que se seguirá a la expectativa para ver si el conjunto aurinegro podrá reforzarse con el jugador formado en su reserva.
