El Houston Dynamo de la MLS fichó a dos promesas del fútbol hondureño, quienes llegaron a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y abrirse el camino para iniciar a cumplir sus sueños.
Se trata de Venmar Martínez y Ezquiel Fernández, ambos originarios de la comunidad garífuna de Corozal en Atlántida, departamento de Honduras.
Los dos menores de 13 años firmaron formalmente su vinculación con el Houston Dynamo, club en el que recibirán su etapa formativa con el club que les vio potencial para convertirse en el futuro del equipo.
LEA TAMBIÉN: Michael Chirinos habló previo a viajar a Grecia y dejó un mensaje a la afición merengue
Las jóvenes promesas serán dirigidas por el entrenador Juan Vargas, quien es el encargado de las categorías menores del Houston Dynamo.
La madre de Martínez, Marlen Martínez, reveló que la rutina de su hijo inicia desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, horas que incluyen entrenamiento físico y también vídeo.
Venmar Martínez y su madre llegaron a Estados Unidos en 2014 y desde aquel momento el enfoque fue ver a su hijo como un club de fútbol, el sueño del menor ya está comenzando en el Houston Dynamo.
El club de la MLS ha sido casa de varios jugadores hondureños Alex López, Luis Garrido, Romell Quioto, Alberth Elis, Boniek García y Carlo Costly.
TE PUEDE INTERESAR: Prensa griega encantada con Luis Palma y aseguran que llegara oferta irrechazable: 'Es un futbolista completo'
