Los estadios deportivos forman parte importante en la infraestructura de los deportes de Honduras, y los estadios forman parte de ello, recintos donde reciben a miles de espectadores que son amantes a deporte.
Además estos son importantes para la cultura hondureña, ya que mantiene el espíritu de practicar deportes en los jóvenes y niños, otro aspecto importante es que de cierta manera se generan empleos a personas que hacen el mantenimiento de estas infraestructuras
Honduras cuenta con varios estadios que son ideales para practicar deporte estos son los más destacados.
Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, está ubicado en el Barrio Morazán de Tegucigalpa, sede del club deportivo Olimpia y club deportivo Motagua, es considerado como el estadio más importante en el mundo deportivo de Honduras y tiene la capacidad de albergar a 35 mil aficionados.
Estadio olímpico metropolitano. Está ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, hogar del Club Deportivo Marathón, es el estadio más grande de Honduras con capacidad para más de 37 mil espectadores. Fue construido para los juegos deportivos centroamericanos y del caribe en el 1997.
Estadio Juan Ramón Breve Vargas. Este estadio está ubicado en la ciudad de Juticalpa (Olancho), sede del Juticalpa FC, fue inaugurado en julio del 2015, con capacidad de 20 mil espectadores, se le dio este nombre en honor a Juan Ramón Breve Vargas, figura pública de esta ciudad quien emprendió este proyecto en 1994.
Estadio general francisco Morazán. Está ubicado en la ciudad de San Pedro sula, es sede oficial del club deportivo Real España, este estadio tiene la capacidad de albergar a más de 20 mil aficionados.
Estadio municipal Ceibeño. También es conocido como estadio Nilmo Edwards, está ubicado en la ciudad de la Ceiba, en el departamento de Atlántida, tiene la capacidad de alojar a 17 mil espectadores, es sede del equipo Vida y Victoria
La infraestructura del deporte hondureño cuenta con muchos estadios en el mundo del deporte principalmente en el fútbol, ya que este es que más popularidad tiene, sin embargo también hay otras instalaciones que sirven para practicar otros deportes.
Polideportivo
El Palacio Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, fue inaugurado en septiembre del 2013 y está ubicado dentro de la UNH, en este recinto se pueden practicar varios deportes como baloncesto, atletismo entre otros más.
Campo de pelota Lempira Reina está ubicado en la capital de Tegucigalpa y es considerado como la casa del béisbol.
Estos son solo algunos de los estadios más importantes de Honduras. Cada uno de ellos tiene su propia historia y personalidad única y todos juegan un papel importante en la cultura deportiva del país.