La MLS Next Pro 2025 tendrá su centro de atención en el Inter Miami ya que dos hondureños más se sumaron a sus filas, ambos con un futuro muy prometedor.
Honduras Fútbol TV, cuenta especializada en seguir jugadores catrachos en cada rincón del exterior, reporta que tanto Kendry Villafuerte como Diego Lagos, serán parte del equipo de las Garzas para esta nueva temporada.
Ambos hondureños fueron ascendidos al equipo de Inter Miami que dirige Cristian Ledesma y jugará la MLS Next Pro, esto se unen a Ricky Montenegro como los que representan al país con el elenco Rosado.
En el caso del mediocampista Diego Lagos, de 17 años, quien ha venido destacando con el Sub-19 de las Garzas y ahora podrá estar a un paso más cerca del debut profesional.

Por otro lado está Kendry Villafuerte, central que fichó en 2024 por el Inter Miami procedente de la Schulzt Academy. Este espigado defensor puede representar tanto a México como a Honduras, por lo que la FFH debe mover ficha para asegurárselo.
De momento se desconoce qué sucedió con el cuarto catracho de este club, el zaguero Lesther García, quien había jugado el torneo pasado de la MLS Next Pro, y en esta ocasión no se encuentra en el roster.