El jugador hondureño Jason Ramos fue presentado como nuevo jugador del Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos tras su paso por la USL.
Ramos, de madre catracha, juega en la posición de defensa y debutó con el Chattanooga Red Wolves en la segunda división de fútbol estadounidense.
El defensor de 23 años fichó por el conjunto de Minnesota, sin embargo, estará jugando con el conjunto filial en el torneo MLS Next Pro.
Dicha competición equivale a un torneo especial de reservas donde participarán otros equipos de la MLS que tendrán sus filiales compitiendo.
𝙅𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙍𝙖𝙢𝙤𝙨
— MNUFC2 (@mnufc2) February 8, 2022
MNUFC2 signs defender Jason Ramos to an MLS NEXT Pro professional contract. pic.twitter.com/akj8KAM9BG
Números de Jason Ramos
Ramos llega al Minnesota United después de dos temporadas con los Chattanooga Red Wolves de la USL League One, donde jugó 42 partidos, incluidas dos apariciones en los playoffs, y anotó tres goles.
En 2021, el defensa central fue incluido en el primer equipo de la USL League One All-League y fue finalista para el Defensor del año.
Ocupó el segundo lugar entre los jugadores de campo con 211 recuperaciones y el tercero entre los defensores de la liga con una marca de +5.67 goles agregados, ya que anotó 15 pases clave con un gol y una asistencia cuando se unió al ataque.
Te puede interesar: Legionario hondureño muere en los Estados Unidos en trágico accidente