Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Javier Mascherano deja mensaje claro sobre el futuro de David Ruíz en el Inter Miami

Javier Mascherano se refirió sobre el cierre del mercado de fichajes en el Inter Miami donde se involucra al hondureño David Ruíz.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Javier Mascherano deja mensaje claro sobre el futuro de David Ruíz en el Inter Miami

En los últimos días se ha informado que David Ruíz estaba en la rampa de salida del Inter Miami debido a la falta de minutos, su entrenador, Javier Mascherano ha hablado en conferencia y dejó un mensaje que parece acabar las dudas sobre su futuro.

El Jefecito charló con los medios en la previa del duelo de cuartos de final de la Leagues Cup ante Tigres, allí se refirió a lo que espera en el cierre del mercado de pases.

Según el exfutbolista del Barcelona el equipo de MLS piensa sumar una o dos contrataciones más que se sumen a la de Rodrigo de Paul.

"De la ventana de fichajes, vamos a ir viendo, el club está trabajando en traer uno o dos refuerzos, esperamos que se pueda dar de esa manera"

Javier Mascherano ha dejado claro que no espera más salidas del Inter Miami lo que significa que el hondureño David Ruíz se quedaría en el club.

"Lo que sí te puedo decir es que esperamos no haya ninguna salida, los que están hoy en día con nosotros, seguirán hasta final de temporada. Si viene un jugador, bienvenido. Está clara que mi idea no es desprenderme de ningún futbolista más", expresó.

View post on X

Destacar que Deporte Total USA informó que Ruíz tiene ofrecimientos de clubs de MLS y alguno de Brasil para salir de las Garzas.

El seleccionado hondureño no juega desde marzo cuando cayó lesionado en Concachampions, aunque tiene el alta médica desde finales de julio, no ha sumado ningún minuto.

David Ruíz tomó la decisión de jugar con Inter Miami II la MLS Next Pro para recuperar ritmo de juego, pero se mantiene entrenando con el primer equipo a la espera de que Mascherano le de una oportunidad.

Al ser año de eliminatoria, el joven de 21 años quiere ritmo de juego y a menos que pida su salida, luce complicado que Miami lo deje ir.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp