El futbolista hondureño, Jonathan Rubio, anotó un gol en el partido donde el Petro de Luanda recibió al Club Desportivo da Huíla, el miércoles 25 de septiembre, en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Angola.
La anotación del catrachó llegó al minuto 22 de partido, cuando el duelo estaba 0-0, tras un tiro de esquina donde el catracho recibió la pelota entrando al área y le pegó de derecha para mandar a guardar el balón al fondo de la red.
Rubio corrió a la esquina derecha para celebrar con todo su tanto y el resto de sus compañeros llegó a felicitarlo, entre ellos su compatriota, y seleccionado nacional, Bryan Róchez.
El narrador de Petro TV recordó que el hondureño estaba siendo el responsable del primer gol del Peto de Luanda en el torneo y mencionó que es uno de los mejores jugadores del equipo, y prueba de ello fue la forma en la que definió.
Jonathan Rubio utiliza el número 8 en su espalda y hoy en día es uno de los jugadores referentes del equipo africano y uno de los encargados de la creación de fútbol en el club.
En la jornada 2, el equipo de los hondureños visitará al Sao Salvador, el sábado 28 de septiembre, en partido que se jugará a las 9:00 de la mañana (hora de Honduras).