El futbolista hondureño, Jonathan Rubio, habló sobre sus nuevos retos para el 2026, lo que espera deportiva y personalmente hablando y sus deseos en un futuro cuando le toque regresar a Honduras.
"A nivel futbolístico en el equipo las cosas han salido muy bien, fuimos campeones, ganamos la Supercopa este año, entramos a la Champions.Gracias a Dios estoy en un gran club y creo que este año fue muy positivo porque conseguimos los objetivos que teníamos. Y a nivel personal, lo mejor ha sido la vida de padre, estar en familia con mi primer hijo, que tiene apenas un año", dijo a Diario Diez.
Del mismo modo explicó que aún no piensan en el retiro ya que piensa seguir trabajando para ahorrar la mayor cantidad de dinero que pueda y negó que quiera dedicarse a dirigir equipos.
"Me gustaría hasta los 36 ó 37 años. Todavía me quedan unos 7, 8 años, pero al día de hoy no le sabría decir exactamente qué es lo que voy a hacer cuando me retire. Todavía no lo tengo como muy claro. Me estoy preparando en algunas cosas para poder hacerlo. Por ejemplo, hay personas que me han dicho, si me gustaría ser entrenador, y la verdad que no", admitió.
De acuerdo con Jonathan Rubio, si le tocase jugar alguna vez en un equipo de Honduras lo haría sin pensarlo pero lo que sorprendió es que no eligió ni al Olimpia ni al Motagua.
"Siempre lo he dicho que si se me da la oportunidad de venir a jugar en Honduras, me gustaría jugar en Real España, obviamente uno es profesional y pueden pasar otras cosas".
Y agregó: "Sí, la verdad que cuesta a veces por el horario, son ocho horas de diferencia, pero sí, sobre todo los del Real España, me gusta verlos, me gusta seguir los partidos del club y otros partidos también porque me agrada seguir la liga".
