×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jonathan Rubio sigue sin definir su futuro a una semana del cierre de mercado de fichajes en Europa

Se maneja que equipos como el Porto y Boavista mostraron interés en el catracho. Además, está la opción de regresar al Gil Vicente -siempre en Portugal- o el Huesca de España

Jonathan Rubio sigue sin definir su futuro a una semana del cierre de mercado de fichajes en Europa El catrachó militó en el Tondela, pero ahora busca nuevo equipo - Foto: redes del Tondela

Estamos a pocos días para que cierre el mercado de piernas en Europa y uno de los que aúno no define su futuro es el legionario hondureño, Jonathan Rubio.

El catracho que ha disputado sus últimas temporadas en el fútbol de portugal está a la espera de una oferta para seguir o buscar nuevos aires.

El último club en que militó fue el Tondela Tondela, pero su préstamo con el club finalizó y no hubo renovación del mismo.

Ha trascendido que equipos como el Porto y Boavista -donde juegan sus compatriotas Benguché y Elis- mostraron interés en el catracho. Además, está la opción de regresar al Gil Vicente -siempre en Portugal- o el Huesca de España, este último dueño de la ficha del hondureño.

Jorge Benguché, Alberth Elis y Jonathan Rubio

Desea seguir en Portugal

Lo que Rubio sí tiene claro es tener la oportrunidad de poder seguir en Portugal por la situación del pasaporte comunitario.

Esto le permitiría ya no ocupar una plaza de extranjero en los países europeos.

Te podría interesar: La calificación que recibieron Jorge Benguché y Alberth Elis tras la caída ante el Porto por un diario portugués

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?