Luis Palma, jugador del Celtic de Escocia, protagonizó un noble gesto después del partido de la UEFA Champions League en el que su equipo perdió 6-0 ante el Atlético de Madrid, gracias a un plan de José María Giménez.
En el vestuario del estadio Cívitas Metropolitano, Palma recibió la visita de Denia Cerrato, una hondureña empleada del jugador uruguayo. En un gesto de amabilidad, Palma no dudó en regalarle una de sus camisetas.
En su cuenta de Instagram, Denia Cerrato compartió su agradecimiento por este gesto, expresando su emoción al conocer al compatriota Luis Palma y agradeciendo a José María Giménez por el regalo: "Gracias a Dios por darme estas oportunidades. Gracias a José María Giménez por acordarse de mí pidiéndole la camiseta a Luis Palma. Sabe lo que significa para mí este gesto. Fue un momento único, sentí nervios al conocer al catracho. Estoy orgullosa de que nos represente en el fútbol y en una competición tan importante como la Champions League. Arriba Honduras y Uruguay".
Además, Denia aprovechó la ocasión para tomarse fotos tanto con José María Giménez como con Luis Palma, y posó con la camiseta número 7 del Celtic de Escocia. La hondureña también lució la camiseta de la Selección Nacional de Honduras en apoyo a Luis Palma desde las gradas del estadio en la capital española.
Te puede interesar: Luis Palma recibe mala noticia en pleno partido del Atlético de Madrid en Champions League