Joseph Rosales fue uno de los legionarios más destacados en 2024, titular y figura con el Minnesota United en MLS, indiscutible con la H de Reinaldo Ruedo; el esfuerzo del futbolista capitalino dará frutos este 2025 puesto que desde Inglaterra vienen buenas noticias.
El periodista inglés Alan Dixon, citado por la cuenta PNE Plug en X, reporta que el defensa hondureño estaría cerca de fichar por el Preston North End FC, equipo que milita en el Championship o segunda división de dicho país.
De acuerdo a la información, Joseph Rosales llegaría a préstamo con opción de compra no obligatoria procedente del Minnesota United.
La pasada campaña en MLS, el exjugador del CAI panameño disputó 30 partidos con los Loons donde llegó a dar ocho asistencias de gol y jugó 2,400 minutos.
El Preston North End es un club de 145 años de historia, fue campeón de la Premier League en 1888 y 1890, el primer vencedor del certamen inglés. Además, ostenta en su palmarés dos títulos de la FA Cup.
Conocidos como los Lilywhites, este club marcha en la décimo sexta posición en la actual temporada del Championship de Inglaterra con 29 puntos en 25 partidos.
Este equipo juega sus partidos de local en Deepdale, estadio con más de 23 mil personas de capacidad, es entrenado por el exjugador Paul Heckingbottom.