El futuro de Joseph Rosales continúa en el aire, Tigres de México le tiene en su radar, pero pese a la oferta que enviaron al Minnesota United el fichaje se ha congelado y el propio jugador ha roto el silencio en medio de todos los rumores.
Aunque no ha dado declaraciones, el seleccionado hondureño colgó una imagen que contiene unas palabras que dejan claro cuál es su postura.
"Paciencia, todo llega", comienza diciendo la imagen que compartió el hondureño en una historie de Instagram. Luego cierra con una fase contundente.
"El momento correcto, el trabajo nuevo, la persona indicada, todo lo bueno llega, los sueños se cumplen. Todo tiene su tiempo y ritmo".
Este mensaje de Rosales da a entender que no está desesperado por salir de Minnesota United, pero entiende que su plan es dar el salto pronto a una mejor liga.
Medios en México informaron que el club de MLS cree que Joseph puede ser exportado a Europa si Honduras juega la Copa del Mundo en 2026 y allí sí frotarse las manos con el catracho.
El jugador de 24 años tiene contrato hasta 2028 con la entidad estadounidense, por lo que tienen atado su futuro.
