El Minnesota United liquidó su triunfo ante San José Earthquakes con un gol del carrilero hondureño, Joseph Rosales, que ingresó de cambio en el encuentro tras disputar 120 minutos en la US Open Cup.
El catracho tuvo que esperar al minuto 62 del partido con el marcador 3-1 a favor de su equipo, con el objetivo de aportar en la defensa y evitar una sorpresa de los rivales.
Al minuto 90+6 con el encuentro agonizando, el canadiense, Tani Oluwaseyi comandó un contragolpe, mientras era acompañado por el catracho que mantuvo su ritmo, la defensa rival se dio por vencida y abrió un gran espacio.
El norteamericano sin titubear cedió el balón a Joseph Rosales que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, para liquidar el partido y que su equipo se lleve los tres puntos.
Rosales no celebró de forma eufórica, como esperaba la afición, a la que se limitó a saludar y agradecer su apoyo, se abrazó con el resto de sus compañeros y cuando quedó solo, señaló al cielo.
Este gol, llega en medio de los rumores de su inminente llegada al Tigres de México, que según medios de ese país, esta presionando fuerte para concretar su fichaje y sumarlo como refuerzo, en el arranque de la Liga MX.