El futbolista hondureño, Joseph Rosales, ya no será nuevo juagdor del Tigres UANL de la Liga Mx luego de que en las últimas horas, del martes 15 de julio, las negociaciones de cayeran por no haber un acuerdo entre ambas partes.
Roberto Flores, periodista mexicano, informó en el programa RG La Deportiva que la llegada del legionario al fútbol azteca se cayó de manera definitiva por temas directamente económicos.
"Vengo llegando del campamento de Tigres y les puedo confirmar en estos momentos que la negociación por el hondureño Joseph Rosales está totalmente caída, esa información la acabamos de recabar", comunicó.
A su vez explicó que ni Tigres ni el representante del hondureño pudieron llegar a un acuerdo económico porque lo que ofrecía el equipo de Monterrey era menos de lo solicitado de parte del lateral.
"Me indican a mi que la cuestión con los equipos estaba prácticamente acordada pero la gente que maneja el jugador pidió más dinero, Tigres estiró la liga hasta donde pudo pero siguen pidiendo más dinero y la gente de Tigres ya está volteando a ver a otro lado", amplió.
Joseph Rosales era codiciado por Tigres
En ese sentido, se descarta totalmente que Joseph Rosales pueda llegar a Tigres a pesar de que el entrenador Guido Pizarro lo pidió por ser un elemento que sube y baja dentro del terreno de juego.
"Puede jugar de lateral, de carrilero, por las bandas y se adaptaría al rival que tenga Tigres, pero le gustaba mucho el hondureño de 24 años, con un físico impresionante y que en los últimos dos partidos en la MLS metió gol en Copa y Liga. Ese jugador le llenaba el ojo a Tigres y a Guido Pizarro", expuso Flores.
De acuerdo con MLS Guide, Joseph Rosales tiene un sueldo base de 535 mil dólares (14,097,250 lempiras) que muchas veces aumenta debido a compensaciones. No obstante, Tigres había superado esta oferta pero el agente del jugador se fue mucho más arriba y el conjunto regio no pudo equipararlos.
"Ya estaba arreglado el acuerdo entre los dos equipso y el pago del monto que no pasaba de tres millones de dólares. Ahora podría venir un mexico americano a cubrir esa plaza y en otra zona del campo", sentenció.