El jugador hondureño Joseph Rosales podría dejar las las filas del Austin FC de la MLS de los Estados Unidos ante el interés de uno de los clubes históricos de Inglaterra y que ahora milita en la segunda división.
Y es que de acuerdo con reportes, el polifuncional jugador hondureño es sondeado por el West Bromwich Albion de Inglaterra, club que busca reforzarse de cara a la disputa de la segunda parte de la temporada en Europa.
El interés por el seleccionado nacional se deriva explícitamente por la solicitud de del entrenador Eric Ramsay quien lo conoce bien desde su paso por el fútbol estadounidense.
Es importante recordar que Ramsay dirigió al catracho en el Minnesota United y se convirtió en una de las piezas claves en el plantel que logró conformar un equipo competitivo.

Por lo que el entrenador galés tiene un fuerte interés para reencontrarse con Rosales ahora en el fútbol inglés y daría el visto bueno para que el jugador hondureño pueda dar el salto al Viejo Continente.
Lo que sí es importante mencionar que el polifuncional futbolista fue recientemente transferido con el Austin FC por una cifra cercana a los 1.2 millones de libras esterlinas.
Aunque todavía no ha debutado oficialmente con su nuevo equipo, ya que la temporada de la MLS no comienza.
