El futbolista hondureño, Joseph Rosales, tuvo que salir de cambio del partido donde el Minnesota United visitó al Portland Timbers, el sábado 20 de julio, en la jornada 23 de la Major League Soccer (MLS).
Cuando se jugabana 75 minutos de partido, en la cancha del Providence Park, el entrenador decidió reemplazar al legionario para darle ingreso al francés Owen Gene; cuando el juego estaba igualado sin goles.
Minutos después, el periodista estadounidense que cubre al equipo, Andy Greder, comunicó que Joseph Rosales salió del partido por una molestia en la parte posterior de su rodilla derecha.
"Entra Owen Gene; Joseph Rosales, que se está tomando el tendón de la corva derecho, sale en el minuto 75. Los Loons sin cambios para los últimos 15 minutos o más", escribió el comunicador norteamericano.
Su lesión cae en un momento donde el jugador lo estaba haciendo de la mejor manera y teniendo altas probabilidades de dejar el equipo para jugar en otro club fuera de Estados Unidos.
A pesar de que se dijo que iba a ser nuevo jugador de Tigres de la Liga Mx, la negociación se cayó pese al acuerdo entre ambos equipos porque su parte representante pedía más dinero del que el club mexicano estaba dispuesto a dar.
Su buena Copa Oro con la selección de Honduras, donde alcanzó las semifinales, le permitió ser del interés de muchos clubes y es por eso que piensa seguir encontrando su mejor nivel para escalar a una liga de mayor renombre.
De momento habrá que esperar que el equipo comparta su parte médico para conocer de una vez por todas la gravedad de su molestia y si eso provocará que esté fuera de las canchas un tiempo.