El lateral hondureño, Joseph Rosales, podría cambiar de aires para la próxima temporada y llegar al Tigres de México, equipo que lo ha convertido en uno de sus objetivos de mercado y por el que ya ha presentado ofertas al Minnesota United.
No obstante, las negociaciones entre ambas instituciones estarían tambaleando, por lo que el conjunto regiomontano estaría planteándose alternativas en dicha posición en caso de no concretar el fichaje del catracho.
Según diversas fuentes, el mexicano, Alejandro Gómez, sería la alternativa para Tigres si no concretan el fichaje de Joseph Rosales, el pasado del futbolista en el fútbol europeo y su amplio recorrido en el fútbol azteca, lo harían la mejor opción.
Esta misma fuente indica que Rosales sigue siendo la máxima prioridad del equipo, esto por petición del técnico, Guido Pizarro, que contempla al hondureño, como su mejor opción para la posición.
Las próximas horas serán claves para conocer el futuro de Joseph Rosales, y si en verdad llegara a uno de los equipos más poderosos de la Concacaf tras su gran Copa Oro con la Selección de Honduras.