El futbolista hondureño, Joseph Rosales, apareció en redes sociales para dejar un mensaje de despedida a su compatriota, Kervin Arriaga, quien dejará el Minnesota United de la MLS.
"Nuestro último baile Misilito, las palabras están de más, éxitos siempre", escribió el 8 del equipo, a través de sus redes sociales. En la imagen aparecen los dos hondureños abrazándose tras un juego en Estados Unidos.
Lo anterior confirma la salida de Kervin al Partizan de Belgrado, en la Liga de Serbia, y significa la primera experiencia del jugador de 26 años en el fútbol de Europa. Arriaga se dejó ver en una nueva faceta en este partido donde perdieron 1-0 ante el Austin FC ya que llevó a su pequeño Keyler a que fuera presentado ante la afición del Allianz Field.
El seleccionado nacional tendrá que viajar a Europa en los próximos días para terminar de arreglar todo lo que compete a su vinculación con el equipo europeo que lo quiere ya, pese a que el Minnesota lo quería detener.
Los serbios estarían pagando la cantidad de 500 mil euros por la ficha del jugador, que se pagarían en tres plazos. De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Kervin Arriaga es de 1.5 millones de euros.
Kervin Arriaga en la MLS:
Desde su llegada a Estados Unidos, Kervin Arriaga ha disputado 3,886 minutos y ha anotado seis goles en 57 partidos en la MLS. Sin embargo, jugó siete partidos en la US Open Cup.