Honduras parece quedarse sin otro jugador promesa, en esta ocasión se trata de Joshua Montano Hilton, quien nació en Estados Unidos, pero quien se ha adelantado por sus servicios es la selección de Bolivia.
La escuadra sudamericana convocó a un campamento Sub-20 al futbolista formado en el balompié estadounidense y tendría ventaja para un futuro llamado a la mayor.
Joshua Montano Hilton es un talentoso extremo zurdo y en febrero de este año firmó un contrato de dos temporadas con el Real Tomayapo.
Este jugador está próximo a debutar en la primera división de Bolivia con el anteriormente mencionado club. Es más, el pasado fin de semana estuvo convocado en la derrota 2-1 contra el Bolívar.

Nacido en Virginia, Estados Unidos, dicha joya despuntó en el Arlington ECNL y luego en la academia del Murcia en España.
Montano puede representar a Honduras, Estados Unidos y Bolivia, pero al parecer la escuadra Verdolaga tiene ventaja; eso si, se desconoce si la FFH ha tenido contactos con él para convencerle de representar a a la Bicolor.
El año pasado, Joshua visitó el país para jugar la Copa Internacional San Pedro Sula, disputada en el estadio Olímpico; este torneo se celebra para hacer competir clubes catrachos contra norteamericanos, en ese certamen el de ascender hondureña brilló.