El atacante hondureño, Juan Carlos Obregón volvió a mecer las redes en la USL League One de Estados Unidos en el empate de su equipo el Westchester frente a Naples.
La anotación se daría en los primeros minutos del compromiso, al minuto 4' cuando el catracho recibió un pase largo que logró controlar y bajo con tranquilidad para ceder a su compañero Ermin Mackick.
El estadounidense no se sentía bien perfilado y devolvió el balón a Obregón que con una volea lograría vencer al guardameta rival y abrir el marcador con un golazo.
Con esta anotación el legionario llego a lo 12 goles en la actual temporada de la USL League ONE (Segunda división de Estados Unidos) que lo certifican como goleador del torneo.
Por su parte el guardameta hondureño, Enrique Facussé tuvo su primera titularidad en el equipo con un par de intervenciones que evitaron la derrota del equipo y lograron sostener el marcador para rescatar el empate.