El atacante hondureño Juan Carlos Obregón Jr. recuperó la sonrisa en el triunfo (3-2) del Westchester Soccer Club ante el New York Pancyprian en duelo que correspondía a la Tercera Ronda de la US Open Cup.
Sería el delantero catracho que abriría el marcador en favor de su nuevo club estadounidense, Obregón recibió un pase elevado y supo aguantar la marca de la defensa para definir frente al portero rival.
Obregón sorprendió con su celebración tras su anotación en el minuto 3 del partido, ya que extendió las manos al estilo de la figura inglesa Jude Bellingham.
Así fue el gol de Juan Carlos Obregón en los Estados Unidos
Con este triunfo, el Westchester SC avanzó de ronda en la Copa de los Estados Unidos tras imponerse como local por un marcador de 3-2 ante el conjunto neoyorquino.
Por su parte, Juan Carlos Obregón acumula tres anotaciones en cuatro partidos que ha jugado con el club de la localidad de Westchester. Además, el atacante catracho ya colaboró con una asistencia en lo que va de la temporada.