Tras toda la polémica que giró en torno a la decisión de David Ruíz, la Selección Nacional de Honduras ha levantado el interés de un joven futbolista que milita en el fútbol de Europa, pero que ha confesado que su deseo es representar los colores azul y blanco.
De acuerdo con información compartida por el periodista hondureño Fredy Blandin, hay un jugador de 15 años que sueña con defender los colores de la Bicolor Nacional a pesar de que ya vistió la camiseta de Bélgica.
Se trata del joven Víctor Vandenbroucke que juega para la selección sub-16 de Bélgica y se desempeña como lateral derecho con el KRC Genk de la primera división del fútbol belga.
La joyita de raíces hondureñas nació en los Estados Unidos, pero es de madre hondureña y padre belga, por lo que puede optar por representar a los norteamericanos y a los europeos.
Sin embargo, Vandenbroucke desea defender los colores de la Bicolor Nacional que pertenecen a la nacionalidad de su madre.
Es importante mencionar que por su gran talento, Víctor ya es parte de la selección sub-16 de Bélgica, siendo convocado para varios microciclos y jugando de titular en varios encuentros ante otras selecciones europeas como Suiza y Dinamarca .
Te podría interesar: Revelan el nombre del próximo futbolista hondureño que se convertirá en legionario