Un futbolista hondureño ha dado la sorpresa al ser contratado por un club sudamericano unas semanas después de que este descendió con su equipo del Ascenso a la Liga Mayor.
Esto le sucedió al delantero David Carranza, exfutbolista de Real Sociedad que esta temporada jugó para el Real Juventud.
El jugador de 30 años, según varios reportes, ha sido contratado por el Torre Fuerte, club de la segunda división de Bolivia, un hecho curioso.
David Carranza fue formado en las inferiores del FC Motagua, luego pasó al Real Sociedad, club donde jugó en primer división por cinco años.

De 2020 a 2024, el jugador hondureño militó en el Atlético Independiente de Siguatepeque, la última temporada firmó con el Real Juventud de Santa Bárbara, equipo que descendió a la Liga Mayor tras ser de los últimos en la tabla acumulada y ahora se marcha al fútbol sudamericano.
Carranza ya viajó a Bolivia para unirse a su nuevo club donde será legionario, en el Torre Fuerte será dirigido por el argentino Pablo César Zumpano.