El futbolista de ascendencia hondureña Bryan López, de 21 años, ha firmado por el Leganés de la primera división del fútbol español con el conjunto Pepinero.
El jugador se desempeña en la posición de mediocampista y defensor central, recientemente firmó por el Leganés B de tercera federación de España. Asimismo, tuvo un recorrido por la cantera del Orlando City en la MLS Pro Next.
En una conversación con página de Facebook, El Crónicracks, López reveló que le encantaría jugar con la selección de Nicaragua en futuro cercano, mencionó en dicha plática con el sitio web.
Y añadió: "Claro que me encantaría representar a Nicaragua si se da la oportunidad", mencionó al comentarle la posibilidad de unirse a la selección centroamericana en la reciente eliminatoria mundialista rumbo al mundial 2026.
Y finalizó en relación con presentar al conjunto de Honduras en los próximos torneos que se avecinan para el cuadro de la Bicolor.
"Solo se sabía que tengo ascendencia hondureña, pero también tengo raíces pinoleras. Mi mamá y mi abuela son de Nicaragua", sentenció.
Recordar que la migración ha sido causante que muchos de los futbolistas catrachos se formen en distintos países de América y Europa, debido a su alto porcentaje en desarrollo de juveniles a corta edad, como el caso de David Ruíz y Rigoberto Rivas.