Sin duda que uno de los actos que más recuerda la gente en el Mundial de Sudáfrica 2010 que dejó a España como campeona del mundo fue el beso entre el guardameta Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero.
El beso del portero español a la comunicadora en plena entrevista fue la nota rosa del Mundial y desde ese momento los ojos de los medios estuvieron sobre ellos hasta que hace poco anunciaron su separación.
Pues en esta Euro 2020, la historia se repitió pero con protagonistas ucranianos.
En 2019, después que Ucrania venciera 5-0 a Serbia en partido por la clasificación a la Euro, Vlada Sedan, una de las periodistas deportivas más conocidas de Ucrania y la encargada de las entrevistas post-partido de la selección, recibió un inesperado beso del jugador Oleksandr Zinchenko.
En ese momento, Zinchenko no se aguantó y le tiró un beso a la que en ese momento era su novia, pero fue días después que confirmaron su relación.
Meses después anunciaron que se habían comprometido y rápido contrajeron matrimonio.
El martes, tras la histórica clasificación a cuartos de final de la Eurocopa, Zinchenko tampoco pudo contenerse y abrazó emocionado a quien ya es su esposa y con quien espera su primer hijo.

Te podría interesar: Noel Valladares confesó que se equivocó al fichar con Motagua