Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Jugadores hondureños ponen a disposición sus camisetas para recaudar fondos para casa hogar de niños con necesidades especiales

"Ayuden a darle una mejor vida a estos niños con necesidades especiales", es el llamado del periodista hondureño Eduardo Solano. Todos los detalles aquí

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
Jugadores hondureños ponen a disposición sus camisetas para recaudar fondos para casa hogar de niños con necesidades especiales

Varios jugadores hondureños han dicho presente a la iniciativa del periodista catracho, Eduardo Solano, quien busca ayudar a la Casa Hogar Bencaleth, situada en la colonia Cerro Grande de Comayagüela, Honduras.

A través de una rifa de varias camisetas, se espera recaudar una buena cantidad de dinero y así poder ayudar a los niños con necesidades especiales de Bencaleth.

"Romell Quioto me entregó unas camisas del club y la Selección, tomamos la decisión de rifarlas para generar fondos para Casa Hogar Bencaleth", compartió en su cuenta de Twitter el periodista Eduardo Solano

Y agregó: "La idea es vender talonarios a empresas y que ellas regalen boletos a sus empleados. Tendremos camisas de Roger Espinoza, Alberth Elis, Boniek García, Hendry Thomas y otros jugadores".

Solano, quien residen desde hace varios años en el país del norte, no olvida sus raíces y siempre que visita su país trata de realizar una obra benéfica.

"Debido a la pandemia ellos no pueden realizar actividades benéficas y allí es donde buscaremos que las empresas cumplan su responsabilidad social y nos ayuden a darle una mejor vida a estos niños con necesidades especiales", señaló.

Si usted está interesado en ayudar puede avocarse a Solano a través de sus redes sociales: @newguayork.

View post on X
View post on X

Te podría interesar: Los 10 datos que no debes dejar pasar previo al duelo entre Honduras y Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
WhatsApp