El defensor hondureño, Julián Martínez volvió a una convocatoria del Alverca de la primera división de Portugal tras lograr recuperarse de su lesión de rodilla que le hizo perderse el cierre de las Eliminatorias de Concacaf.
El zaguero de 21 años tuvo que esperar al minutos 62 del partido para volver a los terrenos de juego con el objetivo de sostener el resultado que en ese momento era de 1-0 a favor de su equipo.
El defensor formado en Olimpia sería clave en el cierre del partido cuando al minuto 90+9 se sumó al ataque y filtraría un balón al marroquí Nabil Touaizi.
Ese pase sería clave para habilitar al lateral africano quién luego asistiría a al serbio, Marezi que terminó de liquidar al partido.
Con este triunfo el Alverca asciende hasta la novena posición de la tabla de la primera división de Portugal a cinco puntos de la zona de descenso.
Con esta actuación, Julián Martínez demostró que volvió en buenas condiciones tras casi tres meses fuera de las canchas.
El zaguero destacó con una entrada, un despeje, dos recuperaciones de balón, tres duelos aéreos ganados y tan solo una falta.
