El zaguero de 22 años, Julián Martínez tomó a muchos por sorpresa tras su visita al territorio hondureño en donde fue captado disfrutando del duelo, Génesis vs Platense de la jornada 6 del Torneo Clausura 2025/2026.
Esto genero mucha especulación sobre el defensor, pues ha visto un poco marginado sus minutos tras la recuperación de su lesión en medio de la temporada.
Tras mucha especulación, se confirmo que el motivo de la visita del catracho era para consolidar su relación con su pareja, Darlyn Banegas bajo la institución del matrimonio.
Este momento fue compartido por Martínez y su pareja a través de sus redes sociales con un vídeo con los momentos más destacados de su ceremonia.
Sin duda este es un paso importante en la vida del joven futbolista quién con permiso de la directiva del Alverca regresó al país para compartir este momento junto al resto de su familia.
El defensor hondureño, Julián Martínez dio un importante paso en su carrera al convertirse en legionario y dar el salto a futbol europeo en donde ha buscado continuar con su formación y consolidarse como figura del fútbol hondureño.
