Julián Martínez sumó su segunda semana con el Alverca FC luego de su fichaje procedente de Olimpia, a pesar de que se perdió el duelo contra el Sporting Braga por la jornada 2 de la Liga de Portugal, su debut puede ser muy pronto.
El defensor catracho no tenía toda su documentación el pasado fin de semana, por eso no fue convocado para el duelo ante los Arzobispos donde su club cayó 0-3.
Esto cambió en las últimas horas, Fútbol Centroamérica reporta que Julián Martínez ya fue inscrito en la Liga de Portugal por el Alverca FC.
Es decir, el exjugador del Olimpia ahora está disponible para el próximo juego del equipo cuyo propietario es Vinicius Junior.
El entrenador Miguel Dias de Castro ya tiene apto a Julián para convocarlo de cara al duelo del próximo lunes a la 1:15 pm ante Estrela Amadora. Este será, el penúltimo partido previo al parón de selecciones por la fecha FIFA de septiembre.
Alverca FC tuvo un arranque negativo en la Liga de Portugal, en la primera fecha cayó 2-1 contra Moreirense y en la segunda perdió contra el Braga.
El equipo Azul y Rojo recién ascendió esta temporada a la primera división, gran parte de esto se debe a que el jugador de Real Madrid inyectó capital para reforzarse y ser competitivo en la Liga do Honra.
Respecto Julián, debería estar físicamente a tono ya que había disputado tres juegos oficiales con el Olimpia entre julio y agosto. Esta es la primera experiencia del zaguero de 21 años en Europa y Reinaldo Rueda dijo que estará atento a todos los legionarios previo a los duelos eliminatorios de septiembre.
Es un hecho, salvo lesión, que Martínez será parte de la lista final que brindará el seleccionador nacional este próximo martes 26 de agosto.