El defensor, Julián Martínez concretó su traspaso al Alverca FC de la primera división de Portugal y esta a las puertas de iniciar una nueva etapa en su carrera con el objetivo de seguir creciendo como futbolista.
El seleccionado nacional ya se habría integrado a los entrenamientos del equipo bajo las ordenes de Custódio Castro con el objetivo de buscar un puesto en el once titular del equipo.
Tras su presentación muchos hondureños comenzaban a ilusionarse con el posible debut del exjugador del Olimpia en una de las principales ligas de Europa el próximo domingo 17 de agosto frente al Sporting de Braga.
No obstante el debut de Martínez no se daría en esta fecha pues según reportes del medio Fútbol Centroamérica y otras fuentes cercanas al entorno del jugador informan que de momento el catracho no ha recibido su permiso de trabajo y esto no le permitiría debutar este fin de semana en la Liga NOS
En estos momentos su representan y el club luso están trabajando para finalizar todo el papeleo y que el jugador pueda debutar en la jornada 3 del torneo el próximo 23 de agosto frente a Estrela de Amadora.